No es la apariencia, es la esencia;
No es el dinero, es la educación;
No es la ropa, es la clase.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

REGALOS

¿Qué podemos regalar? Ahora que hay que preparar los regalos  para niños , o adultos surgen muchas dudas sobre qué regalar . En esta entrada os voy a dar algunas ideas de regalos que a mi, personalmente, me gustan mucho.

                1.Ropa en general, siguiendo el estilo que le guste a la persona a la que vas a regalar. Esto es muy personal por lo que se tienen bastantes dudas, pero siguiendo la moda del mmento y el estilo de la persona se acierta SEGURO.


                2.Libros: no recomiendo regalar libros a niños "pequeños" o no tan pequeños. En el caso de las chicas, ya de cierta edad, a partir de los 12 ó 13 ya que dejamos la época de muñecas y leer nos empieza a gustar, eso sí hay que asegurarse de que sea un libro divertido y que le enganche porque si no le gustan los primeros libros que leen se crean prejuicios de leer y en el futuro les va a gustar menos la lectura.


                3.Material: escolar o pequeños detalles como tazas, o agendas, calendarios, fundas de móvil ... en Mr.Wonderful:


Carcasa transparente para iPhone 6 - Madalena

Taza "De todos los lugares donde he estado el mejor es a tu lado"



                 4.Cosméticos: colonias, femeninas o masculinas, maquillaje, pinta uñas, cremas,... Es algo simple que es fácil de regalar y que suele gustar y da mucho de sí.







                 5.Tecnología: a los niños les gustan juegos de la play, unos beats,cascos,...

     
 
                     6.Juegos: son un buen entretenimiento, para estar en familia o solos, para los niños se pueden regalar Hot Wheels , playmobil o lego.Para las niñas, muñecas como Barbie, las Nancy ... En familia son entretenidos juegos típicos como el Monopoli, el twister ,Pictureka,...


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sparkly Santa Hat Ice Cream